viernes, 23 de marzo de 2012

Nuevo iPad

Hoy, día 23 de Marzo, se ha puesto en venta en España el nuevo iPad. La última generación del 'tablet' de Apple llega una semana más tarde que en Estados Unidos, Francia y Alemania entre otros. Debido al éxito de ventas que ha tenido en otros países se ha adelantado su venta en algunos comercios españoles, por lo que esta mañana han sido muchos los consumidores que se han acercado a las tiendas para adquirir este nuevo dispositivo.
Entre algunas de las características de este nuevo dispositivo podemos destacar: La pantalla Retina Display, de esta nueva tableta de Apple proporciona una gran resolución y calidad, algo que ha sido muy destacado por sus usuarios. Así como el procesador A5 X y una cámara de fotos más potente y con más calidad que en los dispositivos anteriores.
En cuanto a la pantalla, Apple ha utilizado la tecnología Retina Display que ya ha usado en el iPhone 4 y 4S. Se trata de una tecnología que duplica la resolución del anterior modelo (2048 x 1536 píxeles) y promete una definición espectacular.
El segundo aspecto más valorado es su procesador. Apple estrena el A5 X, una versión más potente que el del iPad 2, que ofrece una potencia que no está todavía presente en ningún dispositivo móvil.
Por último, la tableta incorpora una potente cámara, similar a la del iPhone 4S. La tecnología iSight de la cámara con sus cinco megapíxeles, estabilizador de imagen y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 1080p hacen que el terminal destaque en la captación de imagen y vídeo.

En España, este nuevo dispositivo, se venderá entre 479 y 799 euros dependiendo del modelo. El nuevo iPad también ha empezado a comercializarse países como Bélgica, Finlandia, Noruega, México o Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario