martes, 13 de diciembre de 2011

XP3D

XP3D, experiencia paranormal en 3D, es la primera película española de terror en 3D. Esta película esta dirigida por Sergi Vizcaino, director también de otras éxitosas películas como "El orfanato" o "Los ojos de Julia" . Este thriller esta producido por Rodar y Rodar y Antena 3 films, con la colaboración con Chroomosome 22, y que distribuirá Sony Pictures Releasing de España.
La técnica del 3D en una película de miedo es un factor muy importante, ya que como comentó el mismo director, gracias a esta técnica se podrá colocar fisicamente a los espectadores en los lugares terroríficos.
Esta película cuenta con un reparto encabezado por Amaia Salamanca (’Sin tetas no hay paraíso’, ‘Fuga de cerebros’), Maxi Iglesias (’Los protegidos’, ‘Física o química’), Luis Fernández (’Tres metros sobre el cielo’, ‘Los protegidos’), Úrsula Corberó (’La República’, ‘Física o química’), Oscar Sinela (’El castigo’, ‘Física o química’), Manuel de Blas (’Los fantasmas de Goya’, ‘Ángel o Demonio’), Miguel Angel Jenner (’La Riera’, ‘23- F el día más difícil del Rey’), Eduard Farelo (’Los ojos de Julia’) y Alba Ribas.
El estreno de la película (que inicialmente se titulaba ‘Cicatrices’, para pasar a conocerse como ‘Paranormal Xperience’, y llegar al nombre de ‘XP 3D’), está previsto para las navidades de 2011.
 
A continuación os dejo la sinopsis de la película:
Ángela, es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.
Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario